jueves 14 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Arsenal igualó con Crystal Palace y se sigue complicando en la Premier

Los dirigidos por el español Mikel Arteta terminaron empatando sin goles y se siguen complicando en la tabla de posiciones. Los del norte de Londres, que venían de tres triunfos seguidos, están fuera de toda competencia internacional en el undécimo lugar con apenas 24 puntos.

Arsenal no levanta cabeza en Inglaterra. En una irregular temporada, los ‘gunners’ igualaron sin goles contra Crystal Palace en Emirates Stadium por la fecha 18 de la Premier League. Los dirigidos por Mikel Arteta siguen complicados en la tabla ya que están undécimos con 24 unidades.

El conjunto local fue superior a su contrincante durante el primer tiempo. Constantes llegadas generaron preocupación en el arco defendido por Guaita. Por su parte, los visitantes tuvieron un golpe en el palo en el minuto 24 y casi abre la cuenta y pone la sorpresa.

Ya en la segunda parte, ninguno de los dos elencos marcaron presencia en las áreas rivales y se quedaron igualados en el marcador.

El próximo rival de Arsenal será Newcastle el lunes 18 de enero a las 17:00 horas. Por su parte, Crystal Palace visitará a Manchester City el domingo a las 16:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias