sábado 16 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Jason Silva: “A mi me tienen encerrado y no he matado a nadie”

El ex volante del ‘Cacique’ lleva una vida completamente alejada de los terrenos de juego y se encuentra envuelto en problemas judiciales, algo que ha sido recurrente durante su carrera. De todas formas, todavía espera tener una nueva oportunidad en el deporte.

Jason Silva pasa sus días alejado del fútbol y cumpliendo arresto domiciliario, luego de ser acusado de tener un vínculo con una banda especializada en portonazos. El exjugador de Colo Colo apuntó a una injusticia y un mal trato hacia su persona.

El mediocampista hoy se encuentra sin club y sin poder salir de su casa, ni siquiera a botar la basura. Varios problemas con la justicia han sido la tónica en los últimos años de su vida, mientras que el fútbol está cada vez más lejos.

“Me molesta cuando me comparan con ‘Lucho Pato’, o con ‘Huaquipan’. Ellos han estado metidos en cosas de muertes, traficantes, hijos que mataron a alguien. Y yo, que no he matado a nadie, que no le he robado ha nadie, me tienen encerrado”, comentó Silva en conversación con la Revista Sábado de El Mercurio.

En esa misma línea, el chileno se refirió al incidente en el Superclásico del año 2014, donde tras la victoria de su equipo pateó una bandera de la ‘U’, lo que le provocó ser detenido y acusado de “flagrancia e incitar la violencia en los estadios”.

“Quedé como un delincuente. Marcelo Díaz hizo un ‘Pato Yáñez’ a la barra de Colo Colo y no es flaite. Yo sí soy flaite, porque salí de una población, él no”, dijo sobre aquel incidente.

Hoy, con 29 años, se mantiene con arresto domiciliario, pero está confiado en que puede tener una nueva oportunidad en el fútbol, para alejarse de una vez por todas de los problemas con la justicia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jason Silva » JUGADORES