miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich venció de visita al Augsburgo y sigue líder

Los ‘bávaros’ siguen firmes en la primera posición y superaron 1-0 al Augsburgo de visita por la fecha 17 de la Bundesliga. El partido estuvo marcado por los lanzamientos desde los 12 pasos, donde los visitantes aprovecharon su chance de convertir y los locales no.

Luego de una semana difícil, el Bayern Múnich volvió a la victoria. El equipo ‘bávaro’ venía de momentos duros, luego de la eliminación en la Copa de Alemania con un equipo de Segunda División y luego de que Borussia Monchengladbach le diera vuelta un 2-0. Sin embargo, en el marco de la Bundesliga el equipo se recuperó y venció al Augsburgo por 1-0.

El encuentro por la fecha 17 de la Bundesliga, se llevó a cabo en el Estadio WWK Arena, de la ciudad de Augsburgo. El partido comenzó con la ventaja para los visitantes, luego de que Rani Khedira hiciera una falta en el área que terminó con tiro desde el punto del penal para los ‘bávaros’. El hombre encargado de adelantar al Bayern fue Robert Lewandowski quien hizo el 1-0 en el marcador.

El local tuvo la chance de empatar las acciones, sin embargo, Iago falló la oportunidad desde los 12 pasos y no pudo convertir el 1-1 para el Augsburgo. Con el lanzamiento errado de los locales el partido terminó y le dio victoria al Múnich por 1-0.

Los locales venían de caer 2-0 en su visita al Werder Bremen y se encuentran en la decimoprimera posición con 19 puntos. El Bayern, por su parte, en la Bundesliga venía de vencer por 2-1 al Friburgo con goles de Lewandowski y Müller. Con este resultado, el Múnich avanzó a 39 unidades, 4 más que su seguidor más cercano, el Leipzig. Augsburgo por su parte, no pudo despegar y se quedó en la decimosegunda posición con 19 unidades.

La siguiente fecha de la Bundesliga va a tener al Augsburgo enfrentándose a Unión Berlín el próximo sábado (23/01), mientras que el Bayern deberá jugar el domingo (24/01) con el Schalke 04.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski