miércoles 20 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo se transformó en el goleador histórico del fútbol

El portugués anotó el primer tanto en el triunfo 2-0 de la 'Vecchia Signora' sobre Napoli en la definición de la Supercopa en Italia, logrando no solo una nueva conquista para la escuadra de Turín, además alcanzó los 760 goles en su carrera, transformándose en el goleador histórico del fútbol.

Cristiano Ronaldo vive para romper récords y así lo hizo una vez más. En la Supercopa Italia, el delantero portugués se vistió de figura al anotar primero gol en el 2-0 sobre Napoli, dejando no solo a Juventus con un nuevo título, además alcanzando los 760 goles para consagrarse como el máximo goleador en la historia del fútbol.

Luego de un bajo primer tiempo, donde casi no tocó el balón y poco se conectó con sus compañeros, ‘CR7’ entró con otra disposición al segundo tiempo, donde comenzó poco a poco a guiar la ruta del triunfo para la ‘Vecchia Signora’.

Fue a los 64′ que el portugués aprovechó un rebote para quedar solo frente a David Ospina. Con un certero disparo, el ex jugador de Real Madrid abrió la cuenta para su escuadra y de paso alcanzó los 760 goles en su carrera, superando así el registro de Pepi Bican (759) para transformase en el máximo goleador en la historia del fútbol.

De las 760 anotaciones que tiene hasta ahora ‘CR7′, 311 fueron hechas en la Liga cuando jugaba para Real Madrid, mientras que 84 fueron en Manchester United jugando por la premier. En Champions League, en tanto, suma 134 tantos, siendo las tres competencias donde más anotó.

Eso si, la jornada pudo ser agridulce para Cristiano. En los 79 minutos el VAR cobró una mano en el área de Juventus y decretó penal en favor de Napoli. Sin embargo, Lorenzo Insigne elevó el remate. Ya en el final, Álvaro Morata (90+5’) logró decretar el 2-0 definitivo para hacer completo el festejo del portugués y la ‘Vecchia Signora’.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias