jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Buonanotte estará otro partido suspendido en Católica

El argentino deberá cumplir 2 fechas de suspensión por la tarjeta roja que recibió frente a Unión Española, por lo tanto no podrá estar para enfrentar a Palestino. El 'enano' ya cumplió un partido frente a Everton, por lo que solo le resta un encuentro de castigo, en duelos que son claves para la UC en su lucha por el título.

A Universidad Católica le llueve sobre mojado en el Campeonato Nacional, y tras una serie de empates que han acortado su diferencia con Unión La Calera en la lucha por el título, se suman los lesionados y expulsados. Frente a Unión Española, Diego Buonanotte y Carlos Salomón vieron cartulina roja. Mientras que el defensor se prepara para estar disponible contra Palestino, el argentino recibió 2 fechas de suspensión y no podrá enfrentar a los árabes.

La reincidencia le jugó una mala pasada al ‘enano’, quien solo un par de fechas antes también vio tarjeta roja frente a Audax Italiano en La Florida, por lo que este castigo será mas severo. El Tribunal de Disciplina ratificó la sanción al argentino y luego de estar ausente frente a Everton en San Carlos de Apoquindo, también lo deberá estar ante Palestino el próximo lunes 25 de enero.

Los ‘cruzados’ se preparan para medirse al equipo de José Luis Sierra que está en un gran momento, ya que no pierde hace 10 fechas y viene de derrotar en condición de local a Cobresal en un ajustado partido. Por su parte, los de la franja han empatado sus últimos 3 duelos y necesitan una victoria para respirar en la cima, ya que si Unión La Calera gana su duelo pendiente quedará solo 1 punto por debajo y faltando el duelo entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES