jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Golpeó primero: Rangers venció a Temuco por la Liguilla

El conjunto dirigido por Patricio Lira no pudo hacer fuerte de local y comenzó con el pie izquierdo la serie. Por si fuera poco, el delantero francés nacionalizado chileno Richard Barroilhet recibió tarjeta roja por una dura falta en contra del arquero Nicolás Peric.

Rangers se impuso 1-0 ante Temuco en el Estadio Germán Becker, duelo válido por la Liguilla de Ascenso a Primera División. Los talquinos golpearon primero y llegan con ventaja hacia el enfrentamiento de vuelta.

Fue al inicio del partido cuando los rojinegros marcaron la apertura del marcador. Al minuto 12 Alejandro Delfino recibió solo dentro del área y con un tiro rasante dejó sin opciones al golero local Sebastián López.

Ya en el segundo tiempo los visitantes continuaron dominando dentro del campo de juego. Hasta que llegó una jugada que impactó a todos. Al minuto 79 Richard Bairrolhet le cometió una dura falta a Nicolás Peric luego de ir a disputar un balón y recibió tarjeta roja.

De ahí en más, Rangers manejó el trámite con tranquilidad, con la ventaja en el marcador y el hombre de más que tenía en cancha y no tuvo problemas para llevarse el triunfo desde el sur.

El enfrentamiento de vuelta será el domingo 24 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Deportes Temuco necesita obligatoriamente ganar si es que quiere obtener el segundo cupo de ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Delfino » JUGADORES