sábado 23 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla goleó al Cádiz y subió al tercer puesto de La Liga Española

Los blanquirrojos vencieron al Cádiz 3-0 por la fecha 20 del Campeonato Español. Los locales fueron superiores en todo momento del partido y gracias a la victoria pudieron escalar al tercer puesto de La Liga. La figura del encuentro fue En-Nesyri quien convirtió un triplete para los locales.

Sevilla venció 3-0 al Cádiz por La Liga Española en el Estadio Ramón Sánchez Pijuán. El partido fue un despliegue ofensivo de los locales que pasaron por encima del visitante. Sin embargo, lo que más sorprendió fueron la gran actuación de Youssef En-Nesyri, la figura del partido. Sevilla subió a una expectante tercera posición detrás del líder Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El partido fue una paliza de parte de los ‘palanganas’, quienes dominaron cada momento del juego. Sin embargo, no sería hasta los 35’ de partido cuando En-Nesyri colocó el primer gol para el Sevilla y el 1-0 parcial. Tras la apertura del marcador, el marroquí siguió en racha y solamente cuatro minutos más tarde, anotó su doblete. A los 38’ de partido el delantero puso el 2-0 para Sevilla.

En el segundo tiempo, el equipo local siguió con mucha superioridad. A los 62’ del encuentro, En-Nesyri puso el 3-0 para los blanquirrojos y liquidó el cotejo. El triplete del marroquí se convirtió en el decimosegundo gol del delantero en La Liga y subió a su equipo a la tercera posición, con 36 unidades.

La derrota para el Cádiz fue una interrupción de una buena racha de cuatro partidos invicto, con tres duelos empatados y uno ganado. Sin embargo, siguen en la novena posición con 24 puntos.

El siguiente partido del Sevilla será frente al Valencia el próximo miércoles (27/01) por la Copa del Rey, por La Liga, visitarán al Eibar el siguiente sábado (30/01). Por su lado, el Cádiz tendrá que recibir al Atlético de Madrid el domingo (31/01), en su búsqueda de avanzar posiciones en el Campeonato Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias