martes 26 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Arquero de Palestino deberá ser operado tras choque con Zampedri

Federico Lanzillotta sufrió la fractura de sus piezas dentales y macizo facial por lo que tendrá que solucionarlo de forma quirúrgica. El oriundo de Buenos Aires chocó con Fernando Zampedri al inicio del partido en el triunfo que tuvo el 'Tino' por 3-2 ante Universidad Católica.

El arquero de Palestino, Federico Lanzillotta, sufrió una dura lesión en el partido que sostuvo su elenco ante Universidad Católica. Los de La Cisterna se quedaron con el triunfo por 3-2, pero Federico Lanzillota tuvo que salir de la cancha a los pocos minutos iniciado el partido.

El golero trasandino tuvo una jugada con el atacante Fernando Zampedri donde la rodilla izquierda del exjugador de Rosario Central golpeó en su rostro. Tuvo que ser reemplazado por Nery Veloso y llevado a la clínica de forma urgente.

A través de un comunicado, Palestino informó que el oriundo de Buenos Aires «sufrió la fractura de sus piezas dentales y macizo facial, por lo que tuvo que ser trasladado de forma inmediata al servicio de urgencia más cercano. Su situación deberá solucionarse de forma quirúrgica en los próximos días».

Mientras Lanzillotta está en proceso de recuperación, el indicado para ocupar su puesto será Nery Veloso. El próximo duelo que tiene Palestino será el sábado 6 de febrero ante Everton con horario a confirmar por la ANFP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Federico Lanzillotta » JUGADORES