miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuerzas parejas: Everton y Leicester igualaron por la Premier

Pese a adelantarse en el marcador con un golazo de James Rodríguez, los 'toffies' no pudieron mantener la ventaja ante un luchador equipo de Brendan Rodgers y terminaron firmando un empate en la ciudad de Liverpool, que no les sirve de mucho para sus aspiraciones en la liga inglesa.

En un partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League, Everton y Leicester repartieron puntos en la cancha de Goodison Park, igualando 1-1 en un electrizante compromiso entre dos equipos que de todas maneras continúan en los puestos de avanzada del certamen inglés.

Desde el comienzo, el cotejo fue muy parejo con ambas escuadras intentando hacer daño. Fueron los locales quienes pusieron el desequilibrio a los 30 minutos, cuando James Rodríguez con un gran remate abrió el marcador.

Los hombres de Carlo Ancelotti mantuvieron esa ventaja por gran parte del partido, pero los ‘foxes’ no bajaron los brazos y encontraron el empate en los pies de Youri Tielemans (67′), que colocó el resultado definitivo en Liverpool.

Everton perdió la chance de ingresar a zona de torneos internacionales y se quedó séptimo con 33 unidades. Los ‘toffies’ buscarán recuperar terreno en Premier cuando reciban al Newcastle este sábado 30/01.

Mientras que los dirigidos por Brendan Rodgers no pudieron darle caza a los equipos de Manchester en la cima del torneo y se estancaron el la tercera ubicación con 39 puntos. Su próximo desafío será recibir en el King Power Stadium al Leeds United de Marcelo Bielsa este 31/01.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brendan Rodgers » Carlo Ancelotti