miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gabriel Torres estaría muy cerca de dejar la ‘U’ y partir a México

El delantero panameño, quien retornó esta semana al cuadro 'laico' tras culminar su préstamo en Independiente del Valle, es una de las obsesiones del Pumas de la UNAM del fútbol 'azteca', y habrían avanzadas conversaciones con la dirigencia azul para quedarse con el goleador.

Tras el empate ante Deportes Iquique, la Universidad de Chile recibió a Gabriel Torres en el Centro Deportivo Azul, luego de que finalizara su préstamo en Independiente del Valle. Mientras el jugador entrena con los azules a la espera de conocer su futuro, desde México apareció un club muy interesado en contar con sus servicios.

Se trata de Pumas de la UNAM, equipo que está buscando un centro delantero para la temporada entrante. Según Mediotiempo, los ‘felinos’ se encuentran negociando con la dirigencia de la ‘U’ para hacerse con la carta del delantero panameño. Incluso, informaron que solo restan detalles para concretar el traspaso del atacante de 32 años.

Torres arribó al ‘Romántico Viajero’ en 2019 tras un exitoso paso por Huachipato, pero en el cuadro ‘laico’ tuvo un pobre rendimiento, donde marcó solo un gol en el primer semestre de dicho año, lo que lo llevó a ser prestado a Independiente del Valle.

En el conjunto ecuatoriano, el seleccionado panameño encontró su mejor versión. Allí disputó un total de 48 partidos, donde anotó 25 goles. Además, se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2019 con la ‘Maquina del Valle’, siendo titular y pieza fundamental para el equipo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Torres