miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mosa y Morales: «Si no hubiera cariño, estaría fuera de Colo Colo»

En post reunión de directorio, el presidente de Blanco y Negro fue tajante con la situación del atacante albo, asegurando que el jugador está arrepentido y comprometido con el equipo. Sin embargo, el mandamás colocolino no quiso dar mayores detalles de lo que será el club este 2021.

Colo Colo tuvo una nueva reunión del directorio en Blanco y Negro, en donde tocaron temas como la conformación del plantel para este 2021 y sobre el perfil de quien debe tomar el cargo de director deportivo que dejó Marcelo Espina y la situación de Iván Morales, hechos que fueron abordados por Aníbal Mosa.

«Vamos a conversar sobre la conformación del plantel cuando se termine el campeonato y busquemos salir de la posición incomoda en que nos encontramos. Con respecto al director deportivo, no quiero adelantar nada, solo puedo decir que buscamos a alguien de experiencia. Hay un mandato para que se elabore el perfil de la persona que escogeremos», señaló el mandamás del ‘Cacique’.

El elenco ‘popular’ viene de vencer a Coquimbo y respira en su lucha por quedarse en primera división. Sin embargo, recibió malas noticias fuera de cancha, ya que Iván Morales fue denunciado por sus vecinos en Las Condes tras constantes fiestas, a lo que el club puso mano dura y mandó al delantero a vivir en la Casa Alba hasta fin del torneo.

«No compartimos la conducta que tuvo. Si no hubiese sido porque le tenemos cariño a Iván, él ya no estaría en la institución. Tomamos la decisión de enviarlo a la Casa Alba y que se concentre para los cuatro partidos que restan. Después de eso, hablaremos con él para ver su continuidad en el club. Pero está arrepentido y sabe que debe recapacitar, eso me deja tranquilo», expresó el empresario chileno-sirio.

Los albos se ubican en la antepenúltima posición en el Campeonato Nacional y deben jugarse la vida en sus últimos 4 compromisos, que van a definir el futuro del club en la máxima categoría del fútbol chileno. Ante la posibilidad de descender, Mosa aseguró que eso no ocurrirá y volvió a respaldar a Gustavo Quinteros.

«Nosotros no vamos a descender, y Quinteros sigue contando con el apoyo mío y el resto de la mesa. Pase lo que pase de aquí en adelante, el profesor continuará con nosotros en 2021», cerró.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Iván Morales