miércoles 27 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sandoval: «En Talca habrá que hacerlo perfecto para ganar»

El volante de Rangers no puso excusas para jugar en el primer duelo de la Liguilla a pesar del vistoso vendaje por el corte que sufrió en su pierna en la serie contra Deportes Temuco. El mediocampista destacó lo hecho ante Melipilla en La Florida y apunta a hacerse fuertes de local en Talca.

Gabriel Sandoval fue tema durante la semana por el corte que sufrió en su pierna en la serie ante Temuco. Sin embargo, el volante de Rangers no puso excusas para jugar el primer duelo contra Melipilla ante las ausencias del conjunto de la Región del Maule, valorando además el punto obtenido en La Florida.

«Fue un corte bastante grande, pero era necesario estar a disposición. Lamentablemente el partido pasado tuvimos tres suspendidos por amarilla que jugaban al medio, así que en esta instancia hay que hacer sacrificios, ya habrán momentos para recuperarse bien», indicó el mediocampista a TNT Sports.

A la hora de analizar el duelo mismo, Sondaval destacó que «pensábamos que sería así. Es un equipo ordenado tácticamente, que se para bien en defensa. Comenzamos con un gol en contra, pero supimos sobreponernos y tuvimos ocasiones para ganar».

En la misma línea, el mediocampista no ve con malos ojos la igualdad, pensando que cierran la serie en Talca. «Nos vamos en cierta forma conformes, fue un esfuerzo grande en una cancha difícil. Ahora nos toca definir en nuestra casa y tendremos que hacerlo perfecto para quedarnos con la llave» concluyó.

Publicado en: Noticias