viernes 29 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuerte y claro: Conte descartó partida de Alexis Sánchez a la Roma

El DT afirmó que no pidió ningún refuerzo para el equipo y que se quedará con la plantilla actual hasta el fin de la temporada. Las declaraciones se dan en medio de las negociaciones que están teniendo Inter y Roma por el trueque entre el chileno y el atacante bosnio, Edin Dzeko.

Horas clave están viviendo Inter de Milán y Roma. Ambos clubes están negociando para hacer un trueque entre el atacante chileno Alexis Sánchez y el delantero europeo Edin Dzeko. Sin embargo, Antonio Conte, director técnico del cuadro del tocopillano, descartó haber pedido refuerzos.

«No pedí nada. Siempre he dicho que estos serán los jugadores definitivos hasta el final de temporada. Cada vez que un jugador se acerca al Inter hablamos de un capricho del técnico y yo tengo poca influencia en este campo», indicó el estratega italiano.

Bajo esta misma línea, el entrenador de 51 años manifestó que «los jugadores seguirán siendo estos, salvo si algún descontento pide irse o si hay situaciones sin desembolso económico, de lo contrario no veo ningún cambio».

Sobre Alexis Sánchez, futbolista que ha sido vinculado a la Roma, Conte expresó que «es un jugador del Inter. Debe estar centrado y disponible para el equipo».

El próximo partido del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal será este sábado 30 de enero a las 16:45 horas cuando reciban a Benevento. El equipo milanés se ubica en la segunda posición con 41 puntos, a dos unidades del líder Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias