sábado 30 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

No hay quien los pare: Bayern Múnich aplastó a Hoffenheim

Los actuales campeones de Champions League no tuvo zozobras para avasallar con su rival, el cual lo venció en la primera rueda y ya empieza a sacar una importante diferencia de sus perseguidores en Bundesliga. Así, los 'bávaros' dan un gran paso a conseguir un nuevo campeonato local.

Bayern Múnich se encamina a un nuevo título en Bundesliga. En el marco de la fecha 19, el vigente monarca arrasó con Hoffenheim y lo venció por 4-1 y sigue sacando ventaja en la parte alta de la tabla.

La apertura de la cuenta cayó al 32′ a través de un gran cabezazo de Jerome Boateng, lo que posteriormente aumentó al 42′ Thomas Muller con un zurdazo a la entrada del área para sacar diferencias de manera rápida en el compromiso.

Sin embargo, los visitantes reaccionaron al 43′ mediante Andrej Kramaric, quien puso a su equipo a tiro de empate. Recordar que la ‘vieja dama’ venció a los ‘bávaros’ en la primera rueda por el mismo marcador y se cortó un largo invicto en el campeonato alemán.

Pero eso desató la furia de los pupilos de Hans Dieter Flick, que buscaron incesantemente más tantos para liquidar el duelo disputado en Allianz Arena. Y así lo consiguió en el 57′ con un remate de Robert Lewandowski y al 63′ mediante Serge Gnabry.

Con el resultado consumado, Bayern Múnich sumó 45 puntos y ya le sacó 10 unidades a Leipzig, escolta del torneo germano. Por su parte, Hoffenheim bajó al duodécimo puesto y se quedó en 22.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias