Hoffenheim

Bayer Leverkusen hoffenheim_leverkusen_2019_getty

Bayer Leverkusen con Aránguiz cayó ante Hoffenheim

Viernes 29 marzo, 2019

Por la jornada 28 de la Bundesliga el Bayer Leverkusen sufrió una dura caída en su visita a Hoffenheim, ya que el cuadro de las 'aspirinas' fue goleado por 4-1. El volante chileno Charles Aránguiz comenzó en la banca, pero a los 25' debió entrar por el lesionado Kaim Bellarabi.

Hannover 96 Hannover_Hoffenheim_Getty_2019

Hannover de Albornoz cayó ante el Hoffenheim en la Bundesliga

Sábado 16 febrero, 2019

En el encuentro valido por la fecha 22 de la liga alemana, el elenco de Thomas Doll perdió 3-0 ante el ex cuadro de Eduardo Vargas. Con este resultado, el conjunto rojo cae al penúltimo puesto y sigue en la zona de descenso. El lateral chileno fue citado pero no ingresó al terreno de juego.

Borussia Dortmund pesar_dortmund_hoffenheim_bundesliga_getty_2019

Hoffenheim vino de atrás y empató con Borussia Dortmund

Sábado 09 febrero, 2019

Borussia Dortmund se durmió y, tras ir ganando 3-0, terminó por empatado en los últimos minutos ante el Hoffenheim. En un partido muy rápido y de mucha intensidad, el puntero de la liga alemana dejó escapar puntos valiosos para escaparse del Bayern Munich.

Bayern Múnich Robert Lewandowski_bayern munich_2019_getty

Bayern Munich derrotó al Hoffenheim en su propia casa

Viernes 18 enero, 2019

En el regreso de la Bundesliga, los 'gigantes de Baviera' vencieron como visitante por 1-3 a un Hoffenheim que se vio totalmente superado. Con Leon Goretzka como la figura del equipo, el cuadro de Niko Kovac quedó a tres unidades del puntero, el Dortmund.

Hoffenheim leroy sane_manchester city_2018_Getty

El City dio vuelta complicado partido ante Hoffenheim

Miércoles 12 diciembre, 2018

Con Leroy Sané como absoluto protagonista, los 'ciudadanos' lograron un 2-1 ante los alemanes, quienes tuvieron el triunfo en sus manos. El encuentro estuvo marcado, además, del ofensivo juego de los dirigidos por Joseph Guardiola y por goles que no finalmente no fueron concretados.

Hoffenheim champions_hoffenheim_2018_getty

Hoffenheim no pudo ante Shakhtar y dijo adiós a Champions

Martes 27 noviembre, 2018

Los ucranianos derrotaron por 2-3 al cuadro alemán, quienes quedaron en el fondo del grupo F, y ahora dependen de si mismos ya que deben vencer a la Roma para conseguir un cupo para los octavos de finales en un partido que promete ser de infarto.

Hoffenheim Gabriel_City_2018_Getty

M.City subió al primer lugar del grupo tras humillar a Shakhtar

Miércoles 07 noviembre, 2018

La escuadra inglesa goleó por 6-0 a su rival de turno en compromiso válido por la UEFA Champions League. De esta manera, pasaron a liderar el grupo F con nueve puntos, mientras tanto los ucranianos se estancaron en dos unidades, pero aún pueden pasar de ronda.

Hoffenheim Aguero_City_2018_Getty

Manchester City venció en la agonía a Hoffenheim por UCL

Martes 02 octubre, 2018

Los pupilos de Josep Guardiola derrotaron por 1-2 a su rival de turno en compromiso válido por la jornada dos de la UEFA Champions League. De esta manera, consiguieron su primer triunfo en la competición tras haber perdido en el debut ante Olympique de Lyon.

Hannover 96 Hoffenheim_2018_Getty

Hannover de Miiko Albornoz perdió contra Hoffenheim en casa

Martes 25 septiembre, 2018

El elenco del zaguero nacional cayó por 1-3 ante su rival de turno en compromiso válido por la jornada cinco de la Bundesliga. De esta manera, se siguen hundiendo en la tabla de posiciones, ya que actualmente están penúltimos con dos unidades.

Hoffenheim SHAKHTAR_HOFFENHEIM_2018_GETTY

Shakhtar Donetsk logró rescatar un punto de local ante Hoffenheim

Miércoles 19 septiembre, 2018

El Shakhtar recibió al Hoffenheim por el inicio del Grupo F de la UEFA Champions League. Los alemanes sorprendieron en dos oportunidades a los locales, quienes se vieron superados en la primera mitad y en el complemento lograron rescatar un empate 2-2.

Bayern Múnich Lewandowski_bayern_2018_getty

Bayern Múnich venció a Hoffenheim en el inicio de la Bundesliga

Viernes 24 agosto, 2018

El gigante de Bavaria tuvo un buen comienzo defendiendo su título y se impuso por 3-1 a su rival de turno en compromiso disputado en el estadio Allianz Arena. En donde, los dirigidos por Niko Kovac desplegaron un esquema similar al de la temporada pasada.