sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz volvió a caer y es colista de la Bundesliga

No ha sido un buen inicio de temporada para el Bayer Leverkusen. El equipo del volante chileno Charles Aránguiz ha perdido todos los juegos de la presente Bundesliga y está vez lo hizo ante Hoffenheim, en un duelo válido por la fecha 3 del certamen alemán.

Bayer Leverkusen sigue sin levantar cabeza. El cuadro de las ‘Aspirinas’ sumó una nueva caída, perdiendo 2-0 en condición de local ante Hoffenheim. El volante chileno, Charles Aránguiz, fue titular y jugó todo el primer tiempo, siendo sustituido en el inicio del complemento por el argentino Ezequiel Palacios.

La visita se adelantó rápidamente en el marcador tras un espectacular gol de taco de Christoph Baumgartner a los 9’. Hoffenheim no se conformó con la apertura en la cuenta, convirtiendo el 2-0 gracias a la anotación del croata Andrej Kramaric. Al Leverkusen se le venía la noche con el gol de Robert Skov a los 39’, sin embargo, el VAR salvó a los locales al anular la conquista por falta en la jugada previa.

En el complemento, el entrenador Gerardo Seoane realizó modificaciones, en la que incluyó la salida del ‘Príncipe’ Aránguiz, sin embargo, no pudo darle la vuelta al partido. Así fue como la visita encontró el tercer gol con la anotación de Georginio Rutter a los 78’. 

Con este resultado, Leverkusen es colista absoluto sin unidades, mientras que Hoffenheim llegó a los seis puntos, quedando en el quinto lugar de la Bundesliga. El próximo encuentro del equipo de Charles Aránguiz será el 27/8 ante Mainz. Por su parte, Hoffenheim recibirá al Augsburgo en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz