domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve a sonreír: ‘Kun’ Agüero se recuperó del COVID-19

El atacante ha estado ausente en los últimos ocho partidos de su equipo, y en su última participación solo estuvo seis minutos en cancha, en la vitoria 3-1 del City sobre Chelsea. Con esto, el argentino espera dejar atrás la mala suerte y volver a ser opción para los ‘citizens’.

Sergio Agüero informó que se encuentra recuperado del COVID-19, y señaló que ya está trabajando para volver lo antes posible a ser una opción para Josep Guardiola. El delantero no ha tenido un buen inicio de año, ya que las constantes lesiones, sumadas a la enfermedad lo han tenido ausente.

“Ya recuperado del COVID-19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver”, indicó el ‘Kun’ a través de su cuenta de Twitter.

El argentino se había asilado el pasado jueves 21 de enero, luego de haber dado positivo tras ser un contacto estrecho con otra persona portadora de la enfermedad. Además, el artillero no ve acción desde el 3 enero, cuando jugó su último encuentro en la victoria del City 3-1 frente a Chelsea.

Ahora, el jugador de 32 años tendrá que volver a las prácticas con sus compañeros para ver si puede estar disponible en el próximo cotejo de su equipo, en el que enfrentarán al Burnley el miércoles 3/02 por jornada 22 de la Premier League.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Agüero