miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Por algo le dicen ‘Loco’: Abreu regresará al fútbol brasileño

El ariete uruguayo quiere continuar su carrera en el fútbol. Vestirá la sexta camiseta en el balompié de Brasil tras tener pasos por Gremio, Botafogo, Figueirense, Bangu y Rio Branco y la número 30 a lo largo de sus 44 años. Un dirigente confirmó que llegará el lunes 8 de febrero.

El experimentado delantero uruguayo de 44 años, Sebastián Abreu, quiere seguir vigente en el mundo del fútbol y reforzará a un equipo brasileño. El ‘Loco’ es el nuevo jugador de Ahtletic Club de Minas Gerais, elenco que recién ascendió al Mineirao 1.

«Llega a Río de Janeiro el lunes y lo esperamos el martes para los exámenes médicos y presentarlo a las 18 horas. Lo cerramos anoche. Él ahora está en Uruguay», indicó Fábio Mineiro, dirigente de la institución, a Globoesporte.

Esta será la experiencia número 30 del ariete en el fútbol. De toda su trayectoria, tuvo pasos por Chile donde defendió las camisetas de Audax Italiano, Magallanes y Puerto Montt. Además, también tiene su nombre en el balompié brasilero.

Jugó en Gremio (1998-99), Botafogo (2010-12), Figueirense (2012), Bangu (2017) y Rio Branco (2019). En otras palabras, Athletic Club de Minas Gerais será el sexto elenco de dicho país que tendrá a Sebastián Abreu en sus filas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Abreu