sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid batalló más de la cuenta para derrotar a Huesca

Los ‘merengues' sudaron la gota gorda para vencer a los 'oscenses'. El encuentro comenzó con un gol de los locales y que tras una gran actuación de Karim Benzema y Raphael Varane los blancos pudieron dar vuelta el cotejo y no perderle pisada al Atlético de Madrid.

El Real Madrid venció 2-1 al Huesca de visita. El partido comenzó con una gran dificultad para los ‘merengues’ que partieron perdiendo y al final de la brega lo alcanzó a dar vuelta tras una gran actuación de Raphael Varane. El resultado deja a los dirigidos de Zinedine Zidane con esperanzas en la parte alta del torneo español y con opciones de alcanzar al líder Atlético de Madrid.

El cotejo contó con el sorpresivo gol del Huesca a los 48’ del partido en el segundo lapso de los pies de Javi Galán tras un gran disparo desde el borde del área. Sin embargo, el actual campeón no bajó los brazos y comenzó a atacar sin parar el arco de los locales. De esa forma llegaría el empate de los ‘Merengues’ tras un disparo en el travesaño de Karim Benzema que Raphael Varane cabeceó en la línea a los 55’ de partido.

Con el 1-1 en el marcador, el duelo estuvo muy disputado con ambos cuadros generando peligro en la portería rival, sin embargo, serían los dirigidos de Zidane quiénes colocaron el gol definitivo. De esa forma a los 83’ con un certero cabezazo del defensa francés, el Real Madrid pondría el 2-1 final y el tanto de la victoria.

El resultado dejó al elenco ‘Casablanca’ en el segundo lugar con 43, pero a 7 puntos del líder Atlético de Madrid. Por su lado el Huesca sigue en la última posición de la Liga con solo 17 puntos y a 3 de poder salir de la zona de descenso. El Real recibirá al Getafe en el siguiente cotejo que será el siguiente martes 9 de febrero. Huesca tendrá que enfrentarse al Sevilla el siguiente sábado 13.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raphael Varane