domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Destino la ‘Roja’? Hernán Crespo no seguirá en Defensa y Justicia

A través de redes sociales, el entrenador se despidió del 'Halcón de Varela' donde consiguió la Copa Sudamericana 2020, lo que significó el primer título en la historia del club. Ante la negativa de Matías Almeyda, el ex futbolista vuelve a ser alternativa para asumir en la selección nacional.

Hernán Crespo vive momentos claves en su carrera como entrenador. Por ello, el argentino comunicó que no seguirá al mando de Defensa y Justicia y sigue siendo opción para llegar a la selección chilena, pese a que está muy cerca de arribar a Sao Paulo.

A través de sus redes sociales, el estratega se despidió del elenco de Varela, en donde lo dirigió un año y consiguió la Copa Sudamericana, el primer título internacional en la historia del club.

«Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de Juego.
Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros», mencionó Crespo en su cuenta de Instagram.

Además, el trasandino dio las gracias «a toda la gente de defensa y justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño. Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!», dijo.

Ante la negativa de Matías Almeyda y el misterio de dilucidar si será un técnico nacional, el trasandino vuelve a estar en la carpeta de ANFP para comandar al ‘Equipo de todos’ en las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias