jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Saavedra: “La UC es una familia y eso se demuestra en la cancha”

El mediocampista de Universidad Católica habló sobre el tricampeonato de los ‘cruzados’ y comentó las razones de este histórico título que la ‘franja’ nunca había conseguido en su historia. El canterano también comentó su labor en el equipo y su relación de amistad con Luciano Aued.

Ignacio Saavedra comentó el campeonato de la Universidad Católica y valoró el trabajo de equipo que tuvieron durante todo el año y que finalizó en un histórico tricampeonato para los de la precordillera. El mediocampista explicó las dificultades que tuvieron durante la pandemia y las formas en que se impusieron a las adversidades.

“Fue un torneo muy duro y también es un campeonato muy especial, porque al final somos una familia y se demuestra en la cancha, la sensación de hoy es felicidad para todo el equipo”, comentó Saavedra.

Por otro lado, el canterano comentó la categoría de figura que le dieron los hinchas durante el torneo y su buen rendimiento durante el campeonato. «Yo me siento como uno más, uno que apoya, que ayuda al compañero que siempre escucha y que está allí siempre para los compañeros No me siento el hijo pródigo, ni de experiencia, sino que alguien aprende todos los días de los compañeros”, explicó el mediocampista.

Al final, Saavedra habló sobre la relación con sus compañeros y alabó la relación que tiene con Luciano Aued. “Si me tengo que quedar con uno de mis compañeros más cercanos, es con Luciano. Con él hubo una confianza especial, nos hicimos mucho más amigos, tuvimos más conexión, hablamos de muchos más temas y dejó de ser solo un compañero para ser un gran amigo”, concluyó el jugador.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra » JUGADORES