jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar quedó descartado en PSG ante Barcelona por Champions

Luego de hacerse los exámenes radiológicos, se confirmó que la estrella brasilera tiene una lesión de segundo grado en sus aductores, por lo que quedó totalmente imposibilitado de actuar ante su ex club en la ida de los octavos de Liga de Campeones de Europa.

Sufre Paris Saint-Germain. En la reciente victoria ante el Caen por Copa de Francia, Neymar abandonó el terreno de juego por molestias físicas y de inmediato encendió las alarmas. En la previa del encuentro por los octavos de final de ida de la Champions League ante el Barcelona, y tras realizarse los chequeos médicos, se confirmó la lesión.

Los exámenes radiológicos del astro brasileño indican que tiene una lesión de grado 2 en los aductores, que lo descarta por completo para el viaje del actual tricampeón francés a España este martes 16/02.

Los resultados fueron más graves de lo esperado y el cuadro parisino nuevamente pierde a una de sus grandes estrellas para un trascendental partido internacional. Aún no se sabe con exactitud el tiempo de recuperación, pero en el mejor de los escenarios, podría llegar con lo justo para el encuentro de vuelta, que está pactado para el 10/03.

Sin ‘Ney’, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino deberá visitar el Camp Nou con la intención de dar el golpe ante los azulgranas, primer compromiso por los octavos de la Liga de Campeones de Europa, que se disputará el 16/02 a partir de las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar