domingo 14 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Boca empató con Gimnasia en el inicio del fútbol argentino

El cuadro 'Xeneize' igualó con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el inicio de la Copa De La Liga argentina. Estos equipos son parte del Grupo B de la competencia que se divide en dos grupos de 13 equipos que juegan la primera fase de clasificación. 

Boca Juniors recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Bombonera y empataron por 2-2 en la fecha 1 de la Copa de La Liga Argentina. Los ‘xeneizes’ son los últimos campeones del fútbol trasandino, ya que se adjudicaron la Copa Diego Maradona que sirvió de transición post pandemia.

El primer gol de los dirigidos por Miguel Angel Russo fue del defensor Carlos Izquierdoz, quien a los 42 minutos anotó el 1-0 tras pase de Edwin Cardona. Pero cuando la primera mitad estaba finalizando Gimnasia empató a los 45+1′ mediante Germán Guiffrey.

El empate le dio un envión anímico a los visitantes y en la segunda mitad pusieron el 2-1 con gol de Brahian Aleman tras pase de Erik Ramírez. Pero sobre el final del partido el colombiano Edwin Cardona empató a los 85′ y rescató un punto para los locales.

Con el empate el cuadro oro y cielo se ubica momentaneamente en la sexta posición de la tabla del Grupo B, mientras que Gimnasia quedó en el séptimo lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES