martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Montillo: “Con Sergio Vargas me tomaría un café, con ninguno más”

El ex volante de Universidad de Chile habló luego de su retiro de las canchas. La ‘ardilla’ explicó las razones de su abrupto término de carrera y también sobre la relación con los dirigentes de la ‘U’. Además comentó la importancia de Hernán Caputto en su regreso a Chile a principios del 2020.

Walter Montillo habló sobre su retiro del fútbol profesional y comentó las razones de su abrupta salida de Universidad de Chile al terminar el Campeonato Nacional 2020. La ‘ardilla’ explicó la relación que tuvo con los dirigentes del cuadro universitario, entre ellos Sergio Vargas, y comentó es el único con quien hablaría nuevamente.

«Con el único que me sentaría a tomar un café es con Sergio Vargas. Creo que fue el único que no salió a hablar con la prensa y me respetó. Me enojé con él porque no me defendió. Pero ellos tenían miedo que yo tirara mierda para dentro», comentó Montillo.

En entrevista con Radio Futuro, el ex volante de Santos habló también que sentía que los mandamases nunca lo apreciaron. “Siento que me han valorado más afuera que en el club donde quería estar. La dirigencia nunca quiso que yo venga o era una piedra en el zapato», explicó el jugador.

Por otro lado, el volante explicó que la decisión de poner fin a su carrera profesional fue de la mano con las formas que tomaron al plantel y que no le parecieron correctas. «Hay muchos chicos que puedan llegar a arreglar, pero Matías (Rodríguez) y yo no íbamos a seguir. Son chicos que han dejado una huella grande en el fútbol chileno, y uno siempre quiere seguir, solo que confundieron las formas. Si los dirigentes piensan que uno termina un ciclo, no hay que esconderse hasta el final», dijo la ‘Ardilla’.

Para concluir, la ardilla habló sobre su relación con Hernán Caputto y explicó que fue el gran artífice para llegar a la ‘U’ en 2020. «Yo creo que mi vuelta a la U viene por Hernán Caputto. Se jugó el pellejo para que yo vuelva y a mi me pusieron muchos ‘peros’. No sé quién bajó el dedo, pero el entrenador (Rafael Dudamel) no quería que siga o no le gustan los de mayor edad o habría hecho mucho más. Me tocó escuchar mucho, y me las banqué hasta hoy. Decían que no estaba para 90 minutos, incluso me tocó entrenar con el tercer equipo», concluyó el ex jugador azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Montillo