jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Insaurralde se convirtió en nuevo jugador de Independiente

El zaguero argentino vuelve a su país tras su paso por Colo Colo y es el nuevo refuerzo del ‘Rojo’. El central se va del país con un título con el ‘Cacique’ y una baja última temporada en Macul, dónde fue reemplazado en la defensa por Maximiliano Falcón y Julio Barroso.

Juan Manuel Insaurralde es el nuevo jugador de Independiente de Avellaneda. El argentino terminó su contrato con Colo Colo y regresó al país trasandino para continuar su carrera en el ‘Rojo’. En nuestro país dejó solamente un título con el ‘Cacique’, la Copa Chile 2019 que le ganaron a la Universidad de Chile en Temuco.

El argentino tendrá su tercera experiencia en su país, donde había iniciado su carrera en Newell’s y luego a Boca Juniors, en los ‘Xeneizes’ donde tuvo dos períodos de 2010 a 2012 y luego de 2016 a 2018 y jugó 126 partidos en total. El ‘Chaco’ también jugó en Europa como en el Spartak de Moscú y el PAOK griego y en el Chiapas de México, pero no tuvo suerte.

De Colo Colo se va con un recuerdo variado, siendo querido por parte del plantel y como mejor recuerdo, haberle anotado el gol de la victoria en el Superclásico frente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental el año 2018. Sin embargo, en la última temporada fue relegado al banco de suplentes y superado por el joven Maximiliano Falcón que se apoderó de la zona defensiva alba y compartió dupla con Julio Barroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde » JUGADORES