viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tagle: «Debemos definir rápidamente al reemplazante de Ariel Holan»

El timonel de Universidad Católica lamentó la partida del entrenador argentino, pero indició que ya están viendo las opciones para sustituir al que será el nuevo director técnico de Santos. Además, se refirió a posibles refuerzos y es partidario de mantener el actual formato de torneo.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, tocó la salida de Ariel Holan del banco de Universidad Católica. A su vez, estimó los plazos para encontrar de forma veloz al sustituto del argentino en la tienda precordillerana.

«Mañana (hoy) ya tendremos reunión de Comisión Fútbol. Es bueno que el reemplazante de Holan se resuelva rápido. No hay una definición de que tenga ser un DT extranjero o chileno (…) “Hay muchos nombres para el nuevo entrenador. No vamos a adelantar opciones. Tenemos un listado rápido que esperamos acotar», mencionó el directivo en diálogo con Radio ADN.

Además, el timonel de la ‘franja’ dio las condiciones que debe tener el sucesor de Holan. «Buscamos primero trayectoria, técnicos que tengan la experiencia de haber peleado títulos y que sean muy dedicados a su trabajo. Alguien que entienda bien la estructura y que de espacio a los jugadores de casa», señaló.

También, Tagle se refirió a la posible salida de Cristopher Toselli. «Es una posibilidad que salga del club a préstamo, tiene ganas de jugar más. Por ahora, es la única salida que estamos conversando. No hay propuestas por otros jugadores del equipo», expresó.

Por último, el dirigente quiere mantener el actual formato de torneo. «Queremos que se mantenga el formato de torneos largos, nos ha dado torneos muy entretenidos y estables a largo plazo», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Tagle