viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fiorentina con Pulgar de titular venció contundentemente a Spezia

El volante chileno jugó los 90 minutos en la necesitada victoria del cuadro 'Viola' por 3-0 sobre los 'aguiluchos', luego de un impecable segundo tiempo donde lograron marcar diferencias en cancha. El equipo del antofagastino volvió al triunfo después de cuatro fechas y escaló en el Calcio.

En el partido que abrió los fuegos en la jornada 23 de la Serie A, la Fiorentina se repuso de un pobre primer tiempo y doblegó en casa al Spezia por 3-0, con Erick Pulgar como titular los 90 minutos y disputando un correcto encuentro, haciendo un gran desgaste en el medio.

La primera fracción tuvo al cuadro visitante como más protagonista en el juego, ante una ‘Fiore’ que hacía notar su irregular campaña y no podía encontrarse en cancha.

Pero en el complemento, el conjunto ‘Viola’ aumentó el ritmo y mostró una cara totalmente distinta, que le permitió terminar venciendo 3-0 gracias a los goles del serbio Dusan Vlavohic (50′), Gaetano Castrovilli (64′) con un tremendo zurdazo y Valentin Eysseric (83′) que solo tuvo que empujarla a la red.

El antofagastino jugó un regular compromiso en esta necesitada victoria de su escuadra, que subió al duodécimo lugar del Calcio. Pulgar y su equipo buscarán volver a sumar de a tres cuando visiten el 28/02 al Udinese.

Por otra parte, el Spezia se estancó en la decimoquinta ubicación y buscará escalar en el torneo cuando el próximo 27/02 reciba al Parma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES