sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gaete y Felipe Fritz son los dos primeros refuerzos de Colo Colo

Luego de la poda alba, los jugadores de Cobresal y Unión Española tendrían todo acordado con Blanco y Negro para ser los dos primeros en llegar al ‘cacique’. Es más: hoy sábado (20/02) se harían los exámenes médicos para incorporarse al plantel de cara a la temporada 2021.

Colo Colo ya tiene listo a sus dos primeros refuerzos para el Campeonato Nacional 2021. Se trata de los delanteros Juan Carlos Gaete de Cobresal y Felipe Fritz de Unión Española. Ambos jugadores ya habrían acordado su contrato con Blanco y Negro y llegarían al plantel con miras a la temporada 2021.

El anuncio fue hecho por TNT Sports, en el programa Todo es Cancha. Además, se dijo que ambos jugadores serían confirmados el día de hoy (20/02) tras hacerse los exámenes médicos y estar listos para unirse al equipo y ser las primeras incorporaciones para Colo Colo.

Cabe destacar que los albos anunciaron que iban a rejuvenecer el plantel. Incluso Anibal Mosa explicó que la decisión de cortar a referentes del club fue con miras a tener un equipo más joven y sin tantos futbolistas por sobre los 30 años de edad. Además, la dirigencia anunció que 9 jugadores no iban a continuar en el club, incluidos Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Pablo Mouche, Matías Fernández, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, entre otros.

Si se concreta la llegada de Juan Carlos Gaete, será la segunda vez que el delantero llega al ‘cacique’ tras su fallida llegada en 2019. Sin embargo, tras su buena temporada en el norte del país, los ojos de la dirigencia volvieron a ponerse sobre él y regresará a Macul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete » JUGADORES