sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Derby Milan vs. Inter por la punta en Italia

Tras alcanzar el liderato la última fecha, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sale a ratificar su primer lugar en la Serie A ante el clásico rival, en el Derby Della Madonnina. Separados por un punto, hay promesa de partidazo para este domingo 21/2 en San Siro.

Inter de Milán logró finalmente hacerse de la punta en la Serie A. Tras el triunfo en la fecha 22, y la caída del Milan, el ‘neroazzurro’ superó por un punto a su clásico rival de la ciudad y es líder de la tabla en el Calcio Italiano. Para ratificar su posición, se miden ambos este domingo 21/2.

El duelo llega como Partido Único Xperto, dada su importancia. El cuadro de los chilenos aparece como favorito y su triunfo paga x1,68. La victoria del equipo que comanda Zlatan Ibrahimovic entrega dividendos de x2,85. Mientras que una igualdad también multiplica x2,85. Recuerda que puedes apostar en xperto.cl

EL EQUIPO DE CONTE LLEGA ENVALENTONADO

Inter no solo alcanzó el liderato el último fin de semana tras vencer a 3-1 a la Lazio. En los últimos cinco encuentros, el elenco de Antonio Conte no ha conocido la derrota, con cuatro victorias y solo un empate.

Mientras que el Milan, que cayó 2-0 ante Spezia, registra tres victorias y dos derrotas en sus últimas cinco presentaciones. La otra caída fue una goleada 3-0 sufrida como local ante el Atalanta.

EL ÚLTIMO CRUCE, A FAVOR DEL ‘NEROAZZURO’

Hace menos de un mes, ambos elencos se midieron por los cuartos de final de la Copa Italia. El duelo tuvo lugar en el Giuseppe Meazza el pasado 26 de enero. Fue triunfo del equipo de Alexis y Vidal, quienes fueron titulares, por 2 a 1.

Abrió la cuenta Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco se fue expulsado y a partir de allí se desequilibró el partido. Inter lo dio vuelta con los goles de Romelu Lukaku y Christian Eriksen.

GOLEADORES ENCUMBRADOS

Los delanteros de cada equipo se encuentran arriba en la tabla para el «capocannoiere». Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador de Milán con 14 goles; mientras que el belga Romelu Lukaku regista 16 anotaciones para el Inter. Además, asoma Lautaro Martínez con 11; y Frack Kessie con 7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias