domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lamentable: Madre de Ronaldinho falleció a causa del coronavirus

La progenitora del otrora campeón del mundo con Brasil, quien se contagió en diciembre pasado, no resistió a la enfermedad y falleció en Porto Alegre. Pese a que el ex jugador aún no se manifiesta sobre lo sucedido, las condolencias hacia su círculo cercano no se hicieron esperar.

El coronavirus sigue pegando duramente en el mundo. Ahora, quien lo sufrió fue el círculo cercano de Ronaldinho, específicamente su madre, Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, la cual no soportó más y murió a causa de la enfermedad.

Según medios brasileños, la progenitora del ex futbolista de Barcelona falleció a los 71 años en Porto Alegre, tras batallar casi dos meses con el virus que contrajo en diciembre pasado.

Pese a que ‘Dinho’ aún no se manifiesta sobre esta terrible noticia, su ex club Atlético Mineiro, le dedicó unas sentidas palabras y le mandó su más sentido pésame al otrora campeón de Copa Libertadores con el ‘galo’.

Cabe recordar que el ex jugador siempre contó con el respaldo de su madre en todo lo que logró en su carrera y siempre le agradeció por todo lo obtenido en su carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronaldinho