lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Piensa en grande: Melipilla quiere volver a juntar a Valdés y Beausejour

El mandamás de los ‘Potros’, Leonardo Zúñiga, aseguró que espera concretar los fichajes de Jaime Valdés y Jean Beausejour durante los próximos días, y se mostró confiado por lograr hacer una buena campaña en su regreso a primera división.

Leonardo Zúñiga, presidente de Deportes Melipilla, analizó lo que será la temporada 2021, en donde jugarán en primera división luego de doce años, y aseguró que toda la institución está trabajando de la mejor manera para permanecer en la máxima categoría del fútbol chileno.

“Cuando llegamos el 2016 como administración, hicimos de Melipilla un equipo altamente competitivo en corto plazo. Pasamos de la segunda división a la primera B y de ahí a la A”, afirmó el dirigente en una entrevista con LUN.

Además, el mandatario de los ‘Potros’ indicó que “nos encantaría tener a Jaime Valdés, hemos conversado con varios de los que suenan en La Serena. Ya hay ofertas a Valdés y a Beausejour, me interesan los dos”. Ambos jugadores coincidieron en Colo Colo de 2014 a 2016.

En esa misma línea, Zúñiga afirmó que “cuando conversamos con ellos, ya sabían del proyecto y estaban asombrados de lo que habíamos hecho. Los resultados están a la vista. Esta semana esperamos cerrar”. El lateral izquierdo de 36 años y el volante de 40 se encuentran libres tras salir de Universidad de Chile y Deportes La Serena, respectivamente.

Finalmente, el presidente aseguró que “no podemos gastar más de 150 millones, es una dificultad que arrastramos hace rato. En primera B había diferencias abismales, nosotros con 70 millones estábamos en la medianía de la tabla de los presupuestos, pero hoy no nos asusta la diferencia de dinero”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias