martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cambio total en Palestino: 14 jugadores se van del club

El cuadro ‘árabe’ decidió finalizar el contrato de 14 futbolistas de la plantilla profesional con miras a actualizar a sus jugadores para los desafíos internacionales que tendrán. El primero será enfrentar por la Copa Sudamericana a Cobresal en la primera ronda.

Palestino se prepara para la Copa Sudamericana y el próximo Campeonato Nacional 2021. Por ese motivo, los ‘árabes’ han decidido sumar refuerzos para el torneo local como Christopher Toselli, Cristián Suárez, Bruno Romo, Nicolás Berardo y Misael Dávila.

Sin embargo, el cuadro de La Cisterna decidió dar un golpe a la mesa de su plantel y terminar el contrato de 14 jugadores de su equipo. Entre ellos resaltan Federico Anselmo, Enzo Guerrero, Jorge Araya y Matías Campos López quien fue oficializado en Everton.

Hay que considerar que Palestino deberá enfrentar a Cobresal por Copa Sudamericana y esta gran partida de jugadores, quiere indicar que quieren hacer un equipo totalmente nuevo. Otras partidas significativas fueron las de Federico Lanzillota, quien estaba a préstamo en Chile y llegó a Argentinos Juniors y también Lucas Acevedo quien volvió a Colón.

La lista completa de jugadores que no continúan incluye a:

– Renato Tarifeño
– Lucas Acevedo
– Esteban Carvajal
– Jorge Araya
– Henry Sanhueza
– Daniel Vicencio
– Federico Lanzillota
– Enzo Guerrero
– Nicolás Solabarrieta
– Federico Anselmo
– Matías Campos López

También entran tres préstamos como Ángel Melo, Daniel Murillo e Ignacio Ayala, quienes no renovaron tras terminar su paso por los ‘árabes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias