martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Goretzka y triunfo del Bayern: “Fuimos agresivos desde el principio”

El volante del conjunto rojo analizó el cotejo y se refirió a la buena actuación de su compañero Jamal Musiala, quien se convirtió en el jugador más joven en convertir con el equipo alemán. Los dirigidos por Hans Dieter-Flick prácticamente sellaron su clasificación.

Leon Goretzka habló tras la contundente victoria 4-1 del Bayern Múnich sobre la Lazio y se mostró contento por su vuelta luego de recuperarse del COVID-19 y aseguró que el equipo mereció la victoria, ya que fueron mejores durante todo el compromiso.

«Estoy feliz de estar de regreso. Las últimas dos semanas no han sido fáciles. Para alguien que hace ejercicio todos los días, mantener los pies en alto durante dos semanas es difícil, pero hoy fuimos agresivos desde el principio”, señaló el volante alemán.

Además, el seleccionado germano tuvo palabras para la actuación de Jamal Musiala, quien convirtió en Champions League con solo 17 años. El número ‘18’ de los bávaros’ comentó la posibilidad de que el juvenil vista la camiseta alemana.

“Esa es una decisión que debe tomar él mismo. Les golpeas con el corazón. No creo que tengamos que esperar mucho. Por supuesto que estaría feliz si jugamos juntos para Alemania”, indicó el jugador de 26 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leon Goretzka