domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz cayó ante Friburgo por la Bundesliga

El jugador chileno, Charles Aránguiz, fue capitán y jugó todo el partido en la derrota del Bayer Leverkusen ante Friburgo por la fecha 23 de la Bundesliga. El equipo de Peter Bosz sigue sin levantar cabeza y sumó un nuevo traspié luego de la eliminación de la Europa League.

El Bayer Leverkusen sumó su quinto encuentro sin ganar, luego de caer 2-1 ante Friburgo en el BayArena. El equipo de Charles Aránguiz pierde terreno en la Bundesliga, pero se mantiene en puestos de Europa League. El volante nacional jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla a los 68’.

El equipo de las ‘Aspirinas’ dominó desde el minuto uno, insistiendo sobre el arco de la visita, mientras el Friburgo cedió el protagonismo al Leverkusen. El gran problema del equipo del futbolista chileno fue la deficiencia en el finiquito, todo lo contrario a la visita, quienes convirtieron en las pocas jugadas que se generaron.

En el complemento llegaron los goles y fue Ermedin Demirovic quien abrió el marcador a los 50’ con una fantástica definición tras recibir de espalda al arco. Lucas Holer aumentó la ventaja a los 61’, tras definir solo frente a la portería. Leon Bailey descontó para el local  a los 70’, luego de una gran jugada personal.

Esta derrota dejó al Leverkusen en el sexto lugar con 37 unidades. El próximo encuentro del conjunto de Charles Aránguiz será el 6 de marzo ante el Borussia Monchengladbach.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz