lunes 01 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Yonathan Andía fue presentado como el cuarto refuerzo de la ‘U’

Solo falta la confirmación y presentación por parte de Universidad de Chile, lo que se dio la mañana de este lunes 1/3. El lateral derecho, proveniente de Unión La Calera, firmó por tres años en el club. El primer desafío está a la vuelta de la esquina: el debut en Copa Libertadores.

Universidad de Chile se sigue armando para la temporada 2021 y la mañana de este lunes primero de marzo, oficializó a su cuarto refuerzo: Yonathan Andía. Lo que ya era un secreto a voces se terminó de confirmar con la presentación del jugador, donde se puso por primera vez la casaquilla azul. Aunque, en realidad, fue presentado con la alternativa.

El lateral derecho de 28 años, que vestirá el dorsal número 6, llega proveniente de Unión La Calera, donde realizó grandes campañas desde 2018 a la fecha. Incluso llegó a debutar con la selección chilena, el pasado 13 de noviembre en el duelo ante Perú por Clasificatorias a Qatar 2022.

El vínculo firmado entre ambas partes es de tres años de duración. ‘Cachorro’ llega a la institución para reemplazar al histórico Matías Rodríguez y deberá pelear el puesto con Augusto Barrios. El jugador será parte de los entrenamientos desde este mismo lunes, de cara al primer desafío de la temporada: el duelo por fase previa de Copa Libertadores ante San Lorenzo, el próximo miércoles 10 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yonathan Andía