martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Confirmado: Morón será el nuevo gerente deportivo de Colo Colo

El ex golero albo fue aprobado por la dirigencia como el nuevo gerente deportivo del club, luego de seis votos a favor, dos abstenciones y un voto para Peláez. El 'Loro' se encargará de tomar el complejo cargo que Marcelo Espina abandonó de forma dramática a fines de 2020.

Se vienen tiempo de cambios en Colo Colo. Durante la tarde de este 03/03, el directorio de Blanco y Negro se reunió para aprobar los fichajes de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez, pero otro tema importante era definir al próximo gerente deportivo del club. Tras horas de conversación, la dirigencia optó por Daniel Morón.

El histórico ex meta albo fue aprobado en el cargo con seis votos a favor, dos abstenciones y un voto para Juan Manuel Peláez. El ‘Loro’ corría con gran ventaja, al tener asegurados al menos dos votos del Club Deportivo Social y el apoyo total del bloque de Aníbal Mosa, quien lo propuso para asumir ese rol.

Así es como Blanco y Negro determinó aprobando al guardameta campeón de Copa Libertadores con el ‘Cacique’ para tomar el mando de la gerencia deportiva de cara a los próximos desafíos competitivos del club popular, que quiere dejar atrás la catastrófica campaña de la temporada anterior, donde casi pierden la categoría por vez primera en su historia.

José Daniel Morón tomará el cargo que dejó Marcelo Espina, quien asumió en 2018 y terminó renunciando al puesto en diciembre de 2020, en medio de la crisis deportiva más grande de la historia de Colo Colo

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » DIRIGENTES