sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros la tiene clara: «Colo Colo debe luchar por el campeonato»

El entrenador del 'Cacique' comentó los objetivos que tiene con el equipo para esta temporada. Además, no descartó la llegada de más refuerzos a la tienda alba y destacó las cualidades de Pablo Solari, jugador que fue clave para que el club no perdiera la categoría.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, apuesta en grande con el equipo albo para esta temporada 2021 y aseguró que espera batallar por el campeonato y así olvidar lo que sucedió en 2020, donde jugaron el partido por la permanencia.

El año pasado se nos complicó muchísimo y tuvimos que jugar una promoción. Habíamos hecho una gran campaña. Empezamos una temporada con un objetivo muy distinto al del año anterior. Ahora pensamos en pelear el campeonato», dijo en conversación con Tercer Tiempo de Radio Mitre.

Respecto al tema refuerzos, el estratega de los albos tiene en carpeta el nombre de Favio Cabral. «Es un chico que tenemos muy en cuenta. Es goleador, potente, rápido, es una gran promesa. Es un jugador que tenemos en cuenta y está en la lista. Se podría intentar que pueda venir. Depende de los cupos», mencionó.

También, Quinteros tuvo palaras para Pablo Solari. «Fue una historia increíble. En un momento teníamos a muchos jugadores lesionados y le propuse a mi cuerpo técnico buscar un juvenil que no ocupe cupo en Argentina y nos de una mano. Vi unos videos y dije ‘hay que traerlo’. Llegó y a los meses terminó jugando los partidos más importantes. Aprovechó las oportunidades y fue clave en el equipo», añadió.

Por último, el entrenador del ‘Cacique’ destacó las cualidades del joven de 19 años. «El pibe Solari es uno de los mejores jugadores que tenemos. Es increíble el progreso que tuvo en tres meses.Tiene una formación muy buena. Estamos muy contentos con él», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias