domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid igualó sobre la hora al Atlético en un intenso derbi

En un encuentro de ida y vuelta en el Wanda Metropolitano, el elenco colchonero lo ganaba hasta el minuto 88, pero Karim Benzema firmó la paridad en un derbi que estuvo a la altura. Una igualdad que impidió a los de Diego Simeone alejarse en la cima del torneo.

Atlético Madrid y Real Madrid acapararon las miradas en una nueva fecha de La Liga. Y el derbi cumplió las expectativas, pues en un vehemente encuentro, ambos conjuntos empataron 1-1.

El equipo de Diego Simeone abrió la cuenta al 15′, cuando un pase de Marcos Llorente pilló habilitado al delantero uruguayo, quien con una soberbia definición de tres dedos, batió a Courtois y rompió la paridad en el Wanda Metropolitano.

En una de las mejores versiones del cuadro del ‘Cholo’, llegó incesantemente al arco del portero belga y perdonó en más de una ocasión a los pupilos de Zinedine Zidane, que en la primera rueda le quitó un largo invicto al Atleti venciéndolo 2-0 en el Alfredo Di Stéfano.

Durante la segunda parte, fue un show de los porteros y el Real comenzó a equilibrar las acciones y se animó en el compromiso. Pero unas notables salvadas de Jan Oblak por partida doble a Karim Benzema y de Courtois ante los tiros de Suárez y Carrasco, hizo acrecentar el ritmo del derbi.

Hasta que llegó el minuto 88. Y cuando todo parecía que los rojiblancos se llevaban una victoria clave para alejarse en la punta, una jugada entre Casemiro y Benzema, fue concretada por el delantero francés que volvió a jugar tras estar dos semanas fuera de las canchas por molestias físicas.

De esta manera, Atlético sigue comandando el campeonato español con 59 puntos, aunque el margen de ventaja es solo de tres unidades con Barcelona. Por su parte, el equipo ‘Casablanca’ quedó tercero con 54 de las mismas.

Además, el ‘colchonero’ mantiene su racha negativa con el Real, pues ya lleva 10 partidos sin poder vencer a los merengues, con seis empates y cuatro derrotas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES