domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal vibró con el triunfo de la ‘U’ femenina en Libertadores

La histórica victoria de las 'leonas', en su debut en la competencia continental, contó con el apoyo del volante nacional del Inter de Milan. El 'rey' vio el encuentro y, a través de sus redes sociales, celebró el solitario y agónico gol con el que el cuadro chileno ganó a Peñarol.

Universidad de Chile, en su primera disputa de la Copa Libertadores Femenina, se llevó un importantísimo triunfo ante Peñarol, por la fecha 1 del Grupo D del torneo. Fue 1-0, con solitaria anotación de Yael Oviedo en la agonía (88′).

La histórica victoria, en el debut internacional de las ‘leonas’, contó con el apoyo de una importante figura del deporte chileno: Arturo Vidal. Y es que el volante nacional vibró con el partido del elenco laico y así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

El ‘rey’, en su cuenta personal de Instagram, subió historias en las que se le vio «Apoyando al fútbol femenino!!! ❤?⚽ ? @udechilefemenino ?». Y en el momento del gol, el mediocampista del Inter de Milan celebró con todo el tanto: «Golazooooo carajo!!! ????????».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias