lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció a Everton y sigue firme en puestos de Champions

Con la victoria de Chelsea 2-0 ante Everton, el equipo blue suma 12 encuentros sin saber de derrotas y desde la llegada del técnico Thomas Tuchel, el equipo se ha mantenido invicto. El próximo desafío de los londinenses será ante el Leeds de Marcelo Bielsa.

Chelsea venció sin mayores sobresaltos al Everton y se llevó los tres puntos luego de derrotar 2-0 al conjunto de Carlo Ancelotti. Los blues dominaron ampliamente durante todo el encuentro y el meta Edouard Mendy solo recibió un tiro en su portería en todo el encuentro. Los londinenses siguen cuidando el puesto que entrega el último cupo a Champions, en una lucha donde participan diversos equipos.

Desde el primer minuto se vio reflejado el dominio del Chelsea en el Stamford Bridge y superaron a su rival en posesión y profundidad. Todo aquello se vio apremiado con el autogol de Ben Godfrey a los 31’. El defensor desvió un tiro de Kai Havertz que le dio la ventaja a los blues.

En el complemento el dominio fue mayor y a pesar de contar con la ventaja, los de Thomas Tuchel fueron más incisivos en la parte ofensiva, logrando estirar el marcador a los 65’ con el gol de penal del especialista desde los 12 pasos, Jorginho. Los locales no se conformaron con eso y siguieron apretando al Everton que se fue tirando cada vez más atrás, pero finalmente todo terminó 2-0.

Con este triunfo, Chelsea sigue manteniendo el cuarto lugar con 50 unidades, quedando a tres del tercero, Leicester. El equipo de Tuchel suma 12 encuentros sin saber de derrotas y desde la llegada del alemán se han mantenido invictos. Su próximo encuentro será el 13 de enero ante el Leeds de Marcelo Bielsa.

Por su parte, Everton volvió a caer luego de tres victorias consecutivas y quedó en el sexto lugar con 46 puntos. En la próxima fecha enfrentarán al Burnley, el día 13 de febrero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias