lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Hay Casanova para rato: La ‘U’ compró parte del pase del defensor

Universidad de Chile hizo efectiva la compra de parte del pase del defensor que vino desde Temuco. A pesar de un difícil comienzo, Casanova terminó siendo una de las figuras del equipo y pieza fundamental de la levantada azul. Extiende su permanencia hasta 2023.

Universidad de Chile terminó el Torneo Nacional 2020 como el equipo menos goleado del certamen. Mucho de aquello se explica en la solvencia en el arco de Fernando De Paul y del buen cometido en la zaga de Luis Casanova. Este último extendió su permanencia en el club laico.

Así lo dio a conocer la ‘U’ la tarde de este lunes 8/3, cuando informó que se hizo efectiva la compra de parte del pase del jugador de 28 años a Deportes Temuco. De esta manera, el zaguero permanecerá en el ‘Romántico Viajero’ por las próximas tres temporadas, hasta 2023.

Con esto, Rafael Dudamel contará con la dupla de centrales titulares que utilizó el campeonato recientemente terminado, ya que Osvaldo González también renovó su estadía en la institución. El primer desafío es este miércoles 10/3, por Copa Libertadores ante San Lorenzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Casanova