viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ex abogado a hijas de Maradona: «Dominadas por el dinero»

El ex asesor de Diego Armando Maradona, Matías Morla, apareció nuevamente en la opinión pública y le mandó mensaje a las hijas del ‘10’, quienes lo han nombrado como el responsable del fallecimiento del ex jugador. El profesional dijo que lo acusan de algo falso y las criticó duramente.

Tras un largo tiempo de ausencia y dos días después de la marcha en contra de él y que pedía justicia por la muerte de Diego Maradona, el ex abogado del ‘10’ reapareció en la opinión pública del país trasandino. Lo hizo por Twitter, donde disparó en contra de las hijas del ex jugador que lo acusaron de ser el responsable de la muerte del ‘barrilete cósmico’.

El pasado miércoles en la ciudad de Buenos Aires se realizó una manifestación en el Obelisco, donde se pedía justicia por la muerte del ‘Pelusa’, sindicando a Morla como uno de los responsables por no actuar con el cuidado que requería el fallecido futbolista.

El abogado, quien se había mantenido al margen hasta el momento habló y dijo mediante su red social. “A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, comentó.

Por otro lado, el profesional continuó su discurso y apuntó a las hijas del famoso jugador argentino, Dalma y Giannina, quienes atacaron al abogado en muchas ocasiones. “Están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”, siguió Morla.

Sin embargo, quedaba un mensaje más de parte del abogado y le tiró la culpabilidad a Mario Baudry, quien es la pareja de Verónica Ojeda y apoderado del hijo menor de Maradona, Diego Fernando.

“Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”, terminó Morla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » ENTRENADORES