viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Casanova: «Este equipo de la ‘U’ se está recién acoplando»

El defensa de los azules se refirió al reciente empate ante San Lorenzo en la Libertadores y adelantó lo que será la revancha en Buenos Aires, señalando que el plantel está en la etapa de conocerse futbolísticamente. "El equipo tiene intención de conseguir objetivos", expresó.

Universidad de Chile tuvo un amargo debut en la segunda fase de Copa Libertadores, luego de no aguantar la ventaja y haber igualado 1-1 con San Lorenzo en el Nacional, resultado que lo obliga a anotar más de un gol o ganar en Argentina. Por eso, Luis Casanova lamentó el resultado, pero destacó la intención del equipo.

«Siempre buscamos un resultado positivo y lamentablemente tuvimos un empate. Este equipo se está recién acoplando con los compañeros que llegaron y creo que nuestra intención e intensidad fue buena. Hay que sacar lo positivo, el equipo intenta y tiene intensión de conseguir objetivos», señaló el defensor.

Tras haber recibido un gol en Santiago, los azules están obligados a marcar en Buenos Aires para intentar la clasificación a la tercera ronda. El ex Deportes Temuco confía en hacer un buen compromiso y afirmó que «vamos a ir con todo a Argentina para quedarnos con ese partido y poder avanzar, que es por lo que entrenamos».

El central de 28 años hizo su estreno internacional en el ‘Romántico Viajero’ haciendo un correcto cometido junto a Ramón Arias en el fondo de los ‘laicos’.

«Estoy feliz por eso y por defender esta camiseta, he estado poco preciso últimamente, pero trataré de hacerlo lo mejor posible para lo que viene», cerró.

La ‘U’ buscará un boleto para la tercera ronda de Libertadores cuando visite el próximo miércoles 17/03 al ‘Ciclón’ en suelo trasandino, cotejo que se disputará a partir de las 21:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias