domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bologna de Gary Medel cumplió de local y derrotó a Sampdoria

Luego de no sumar en los últimos dos partidos, los rojiazules se hicieron respetar en casa y vencieron a la 'Samp', permitiéndole escalar en la tabla del campeonato italiano. El defensa nacional fue citado pero vio la victoria de sus compañeros desde el banco de suplentes.

Bologna se reencontró con la victoria en Serie A. Tras perder los dos últimos partidos, el elenco de Gary Medel, quien vio el duelo desde el banco de suplentes, venció de manera clara por 3-1 a Sampdoria.

La apertura de la cuenta cayó al 27′ mediante Musa Barrow para el cuadro dueño de casa. Pero la visita pondría todo en tablas a los 37′ vía el inmortal Fabio Quagliarella.

Sin embargo, antes que terminara la primera mitad, los rojiazules volvieron a ponerse en ventaja con el tanto de Mattias Svanberg al 41′, lo que fue un envión de cara a la parte complementaria.

Ya en la segunda etapa, los boloñeses no bajaron el ritmo y sentenciaron el encuentro ante la ‘Samp’ al 70′ con una buena definición de Roberto Soriano.

De esta manera, el equipo de Sinina Mihajlovic subió al duodécimo puesto del torneo italiano con 31 puntos. Por su parte, Sampdoria no se movió del undécimo lugar y mantuvo sus 32 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES