martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Se jugará en Santiago: Bolivia confirmó amistoso con la ‘Roja’

Tras la suspensión de la fecha Eliminatoria programada para los últimos días de marzo y la posterior cancelación del amistoso que tendría la selección chilena contra Perú, fue Bolivia quien confirmó un partido con la ‘Roja’ en Santiago el próximo 26 de marzo.

La Federación Boliviana de fútbol confirmó este martes (16/03) que jugará un amistoso con la selección chilena luego de que se suspendiera la fecha Eliminatoria programada para los últimos días de marzo. Por otro lado, la ‘Roja’ tuvo que cambiar de rival, ya que Perú canceló el partido que tenía pactado con Chile.

A través de sus redes sociales, la Federación altiplánica anunció que este 26 de marzo chocará en Santiago frente a la selección chilena. Este partido sería el primer cotejo de la era de Martín Lasarte al mando de la ‘Roja’ y lo hará en el país.

Cabe recalcar que Chile también tendrá que enfrentarse al Inter de Miami, según información de ESPN, pero primero estará en Santiago, luego de los partidos en noviembre de 2020 cuando la ‘Roja’ se enfrentó a Perú y Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Esos cotejos fueron los últimos de Reinaldo Rueda al mando de la Selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte