viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Terremoto loíno: Presidente y dos directores renunciaron en Cobreloa

Las declaraciones del director deportivo de la institución, Patricio Galaz, causaron estragos. El histórico jugador de los 'Zorros del Desierto' acusó malos tratos y un irregular manejo del ahora extimonel Walter Aguilera, quien debió dejar el club junto a dos directores.

Tras las declaraciones de Patricio Galaz, director deportivo de Cobreloa, sobre el mal momento económico del club y el pésimo manejo de la dirigencia, hubo un remezón en el cuadro loíno. El presidente, Walter Aguilera, y los directores Adrián León y Jorge Pereira, renunciaron al equipo nortino.

«Ahora empieza un proceso de traspaso legal de la administración del club… Los directores Duncan Araya, José Luis Vega, Luis Vera y Leonardo Troncoso comenzarán a trabajar en la reestructuración dirigencial del club», manifestó el club a través de un comunicado.

El cuadro de Calama lleva 6 años en Primera B y tiene de urgencia ascender. Lo estuvo a punto de hacer a finales de 2018 cuando disputó la final del ascenso contra Cobresal, pero fue el elenco de El Salvador el que se quedó con el partido.

Recordar que Patricio Galaz también anunció malos tratos por parte de Aguilera, a quien lo acusó de haberlo agredido verbalmente. Además, manifestó que la institución le había exigido trabajar solo con un representante y que no quiso pagarle merienda a los futbolistas y el hotel al cuerpo técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Patricio Galaz