viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Bayern: «Debemos hacerlo bien para poder sortear al PSG»

El entrenador de los ‘bávaros’ se mostró tranquilo por el sorteo de Champions League que los hará revivir la final de la edición pasada, en donde sus dirigidos pudieron quedarse con la ‘orejona’ tras vencer por la mínima a los franceses. “Solo quedan los ocho mejores de Europa”, sentenció.

Hans Dieter-Flick habló tras el sorteo de Champions League que emparejó al Bayern Múnich con el París Saint-Germain en los cuartos de final, y señaló que nunca habrá rivales fáciles en esta instancia, pero que espera repetir lo hecho en la final de la última edición, donde vencieron a los parisinos.

«A cuartos de final solo llegan los equipos más fuertes, los ocho mejores de Europa. Es importante hacerlo bien en la ida y en la vuelta. Queremos pasar a la siguiente ronda», aseguró el estratega de 65 años.

Además, el reciente campeón de la Champions despejó las dudas sobre algunas de sus figuras. «Hoy se le veía muy bien a Manuel Neuer. Por su parte, Joshua Kimmich estuvo con los médicos del club; tiene síntomas leves de gripe, así que tendremos que esperar a mañana».

En relación con su próximo compromiso por Bundesliga frente a Stuttgart (20/03), el DT de los ‘bávaros’ indicó que “su prioridad es tener la posesión. El Stuttgart tiene centrocampistas muy inteligentes y arriba jugadores muy rápidos. Tenemos que ver cómo plasmamos en el campo nuestra calidad».

En esa misma línea agregó que “ahora estoy enfocado completamente en ese cotejo, ya que, es el decimoctavo partido que jugamos en apenas once semanas. El equipo ha vuelto a mostrar un excelente rendimiento».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hans Dieter-Flick