sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Los jugadores están bien y tenemos que aprovecharlo»

El director técnico de Real Madrid indicó que "no me meto en la cabeza que va a ser complicado el final de temporada para nosotros". Además, el exfutbolista se mostró molesto con que Modric y Kroos vayan a jugar por sus respectivas selecciones la semana entrante.

El director técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió al triunfo que tuvo su elenco ante Celta de Vigo. Los merengues están a tres puntos de Atlético de Madrid.

Respecto al partido subrayó que «lo interpretamos muy bien. Empezamos fuertes con la posesión de balón. Yo creo que estuvimos bien físicamente, la primera parte fue espectacular».

Luego, agregó que «nosotros sabemos el calendario, vamos a seguir, los jugadores están bien y tenemos que aprovecharlo. Modric y Kroos se van con la selección y eso para mí no es lo ideal pero es así y no podemos hacer nada», dijo el técnico francés.

Finalmente, bajo esta misma línea, Zidane indicó que «hay que disfrutar de lo que hicimos y no me meto en la cabeza que va a ser complicado el final de temporada para nosotros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane