miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis de maravilla: Sánchez está entre los 10 mejores del Calcio

El tocopillano fue catalogado como el noveno mejor jugador de la liga, ya que, tras dejar atrás las lesiones, ha encontrado regularidad y ha subido considerablemente su nivel en el equipo dirigido por Antonio Conte. Por otro lado, Arturo Vidal no fue parte del ranking.

Alexis Sánchez fue destacado como el noveno mejor jugador de la Serie A esta temporada, según un ranking realizado por el medio italiano Tutto Mercato Web, el que contempla a los mejores 100 futbolistas de la liga italiana. El chileno conforma el top 10 e igualó en puntos con el sueco Zlatan Ibrahimovic, ambos con 6,50.

Las buenas actuaciones del ‘Niño Maravilla’ en los últimos encuentros del Inter de Milán lo posicionaron dentro de los diez mejores jugadores del Calcio a solo once fechas para el final del torneo.

El listado está encabezado por el atacante del Atalanta, Luis Muriel (6.76), seguido del compañero de los chilenos, Romelu Lukaku (6.72) y el delantero de Napoli, Hirving Lozano (6.62). Lautaro Martínez es el otro futbolista de los ‘lombardos’ que está en el top 10, ya que se encuentra séptimo con 6.52 puntos.

Por su parte, Arturo Vidal no ingresó en el ranking, debido a su irregular temporada, la que se ha visto opacada por la gran cantidad de lesiones que han tenido al ‘King’ alejado de las canchas.

Revisa aquí el Top 10:

1. Luis MURIEL (Atalanta) 6.76
2. Romelu LUKAKU (Inter) 6.72
3. Contratación de LOZANO (Nápoles) 6.62
4. Domenico BERARDI (Sassuolo) 6.55
5. Lorenzo INSIGNE (Nápoles) 6.54
6. CRISTIANO RONALDO (Juventus) 6.52
7. Lautaro MARTINEZ (Inter) 6.52
8. Rodrigo DE PAUL (Udinese) 6.52
9. Alexis SANCHEZ (Inter) 6.50
10. Zlatan IBRAHIMOVIC (Milán) 6.50

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias