miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Turquía sorprendió a Países Bajos por las Eliminatorias Europeas

Burak Yilmaz fue el héroe de la jornada y anotó un triplete para los locales en el Estadio Olímpico de Atatürk. Los visitantes pusieron suspenso en el enfrentamiento tras anotar dos goles en dos minutos bajo los pies de Luuk de Jong y de Davy Klaassen.

Europa comenzó el camino rumbo a Qatar 2022 y algunas selecciones dieron sorpresa en la primera jornada. Turquía fue una de esas ya que superó con un contundente 4-2 a Países Bajos.

Burak Yilmaz fue la figura en el Estadio Olímpico de Atatürk. El delantero del Lille abrió la cuenta al minuto 15, luego al minuto 34 nuevamente dejó el balón en las redes del arco defendido por Tim Krul mediante lanzamiento penal.

Ya en la segunda mitad, Hakan Calhanoglu puso el tercero para el cuadro local al minuto 46. Sin embargo, los dirigidos por Frank De Boer pusieron suspenso en el encuentro. Davy Klaassen (75′) anotó el primer descuento y en menos de un minuto, Luuk de Jong hizo la anotación.

Sin embargo, los dueños de casa hicieron respetar la localía y Burak Yilmaz nuevamente puso una diana al minuto 81, momento donde se sentenció el duelo a favor del país euroasiático.

Turquía está con tres puntos en el Grupo G y su próximo rival será Noruega el sábado 27 de marzo a las 14:00 horas. Por su parte, Países Bajos se medirá ante Letonia el mismo día y a la misma hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES